Acerca de SBL

¿QUIÉNES SOMOS?Laboratorio farmacéutico 100% mexicano fundado en el estado de Baja California, especializado en medicamentos alopáticos para uso humano

Con más de 17 años de experiencia nos aseguraremos de que siempre obtengas los mejores resultados posibles

Fundada en el año 2004, sirviendo al mercado público y privado, siendo el mercado centro y sudamericano nuestro próximo objetivo. Seguimos buscando nuevas e innovadoras formas en las que podemos mejorar el servicio y calidad de nuestros productos existentes al igual que hacer crecer nuestro catálogo de productos. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes para un mejor mañana.

TU SALUD ES PRIMERO®Con medicamentos SBL Pharma
tienes seguridad en cada dosis

https://www.sblpharma.com/wp-content/uploads/2022/06/Pills-PNG-Pic.png
Nuestro enfoque es fabricar medicamentos genéricos confiables que aborden las necesidades médicas actuales de toda la población

Contamos con una cartera de productos perfectamente evaluada

Terapia del dolor
-Terapia del dolor
Tratamientos para el dolor moderado a severo como dorsalgias, artralgia, dolor de cabeza, dolor dental, mialgia, luxaciones, fracturas, neuralgias, entre otros, o para el dolor neuropático y la fibromialgia, de esta forma ayudamos a que nuestros pacientes puedan tener una mejor calidad de vida.
Antihipertensivos
-Antihipertensivos
Indicados en el tratamiento de la hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, reducción del resigo de morbilidad y mortalidad cardiovascular en pacientes con hipertrofia ventricular izquierda y protección renal en pacientes con diabetes tipo 2 con proteinuria.
Melissa Williamson, PhD
-Antihistamínicos
Tratamiento indicado para el alivio de síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional y perenne, síntomas de la urticaria, y el tratamiento de dermatitis por contacto, dermatitis atópica y manifestaciones alérgicas cutáneas.
Antimicóticos
-Antimicóticos
Los antimicóticos son una serie de medicamentos que tienen diversas acciones frente a los hongos productores de micosis superficiales, subcutáneas y profundas, tanto patógenos primarios como oportunistas.

TESTIMONIALESNuestros clientes reconocen la calidad de los medicamentos

Me recetaron los medicamentos de SBL para mi dolor crónico y estoy gratamente sorprendida de lo bien que me ha estado ayudando. Parece que ya no tengo tanto dolor y se lo recomendaría a cualquiera que sufra de dolor crónico y necesite ayuda.
Karla Soberanes

DISTRIBUIDORESUn agente de ventas se contactará contigo

    Nombre (requerido)*
    Email (requerido)*
    Teléfono (requerido)*
    Dirección (Ciudad y Estado)
    Producto(s) de interés (requerido)*
    Mensaje